Juan Carlos González Abad Federico Menini Guillem Fluixà Andrea Pérez Bejarano Jon Sádaba San Martín Pablo Medina Cristina López Daniel NavarroJuan D López

 

Guillem Fluixà
Guillem Fluixà Martí, comenzó joven su acercamiento al circo en Alicante de la mano de la Asociación de Malabaristas de Alicante “Donyet Ardit”, y a la par que obtiene su título como maestro de Educación física entre Granada y Alicante, lleva más lejos su pasión por este arte. Es por ello que se forma en técnicas como Malabares, manipulación de objetos, portés acrobáticos o Bascula coreana en manos de profesionales de la talla de Miguel Solano (Mirko), Sean Gandinni (Gandinni Juggling), Guillermo Aranzana (Cia. Balagans) o Antonio Segura (Akoreacro). Fruto de este trabajo comienza a crear sus propios espectáculos tanto de malabares como de acrobacias junto a Andrea Pérez.

El gran paso hacia la profesionalización, en 2008, lo da de la mano de la compañía Voala Project en sus espectáculos Voala Station y Muaré. Y es en este tiempo, mientras gira por festivales en Europa, Asia y América, da forma junto a Jon Sádaba y Andrea Pérez a la Cía. La Trócola que estrenó su primera creación, “3xTes”, en 2012. Finalmente tras la incorporación de Federico Menini a La Trlócola, el equipo completo forma parte en la creación del espectáculo “Con pies de circo” de la cia. El Circópodo.