Juan Carlos González Abad Federico Menini Guillem Fluixà Andrea Pérez Bejarano Jon Sádaba San Martín Pablo Medina Cristina López Daniel NavarroJuan D López

   
Juan D López

Con tan sólo 21 años, Juan D Lopez deja el mundo de la hostelería para descubrir el fabuloso mundo de la farándula.
Comienza montando y desmontando los escenarios y el material técnico que utilizaban las grandes estrellas del panorama musical de aquella época… Más tarde, encamina sus pasos en el mundo de la iluminación y comienza el aprendizaje y las grandes giras. Tras 10 años pasando de camión a camión, de ciudad en ciudad, se centra en el mundo del teatro y danza, sin olvidar por supuesto la música en directo. Tras grandes festivales (La Mar de Músicas, Festival de Jazz de Cartagena , San Javier, Murcia, Festival 3 Culturas, Audiobox, innumerables Artistas…) Empieza como técnico de iluminación en el Centro Párraga (espacio de investigación de artes escénicas) para pasar a técnico en Auditorios de Murcia.
Tras una larga carrera, llega al Teatro Circo de Murcia donde pasa dos años como técnico de sala de tan fabuloso espacio. Todo esto lo compagína con festivales de música y compañias de teatro, (Alquibla Teatro, Silfo Teatro, Champú de huevo, etc.) los dos últimos años, forma parte del espectáculo aéreo ”Muaré” de la compañía ”Voalà Project” que le permite recorrer gran parte de Europa actuando ante miles de personas y multitud de los más grandes festivales de Europa. A través de dicha compañía Establece amistad con parte de la nueva y emergente compañía “El Circópodo” y comienza una profunda y sincera amistad así como una relación profesional que desemboca en este primer espectáculo: Con Pies de Circo. Saludos y recordad: Todos tenéis una luz propia.